domingo, 14 de diciembre de 2014

Mucho Madrid para un Almería sin complejos

Por @ivangil69


El equipo blanco sumó su triunfo seguido número 20, Ante un Almería sin complejos que solo se hundió al final, Cristiano hizo doblete y ya suma 25. Casillas fue decisivo al parar un penalti con 1-2.

Un mediterráneo vestido de gala con 13.950 espectadores, sin duda alguna va a ser unas de las entradas mas alta de la temporada, para un encuentro en el que muchos equipos de España sueña con jugar.


Duro resultado final para el cuadro almeriense plantó cara y quiso jugarle de tú a tú al Madrid. El Almería empezó sorprendiendo ya desde la alineación. El técnico interino Miguel Rivera colocó a Fran Vélez en el lateral izquierdo y adelantó a Dubarbier al extremo. Precisamente el argentino tendría la primera gran ocasión del partido, a los tres minutos, tras un centro desde la derecha de Michel Macedo. El partido fue un intercambio de golpes del que, como suele, salió victoriosa la mano de piedra del Madrid. Pero los blancos tuvieron que exprimirse para conseguir el botín de los tres puntos.



Pasada la media hora, una gran jugada individual de Isco ponía el 0-1 en el marcador. Su disparo colocado al palo largo era imposible para Rubén. Pero 5 minutos después, Verza igualaba el encuentro con un golazo desde fuera del área.


Cuando el estadio estaba eufórico iba a llegar el segundo gol de los blancos tras un centro de Kroos que remata Bale al fondo de la red. Era el 1-2 y el Almería estaba jugando ordenado y teniendo la posesión en algunos tramos del partido; y con ese resultado se llegaba al descanso.

Ya en la 2ª parte Marcelo iba a derribar a Édgar dentro del área y el colegiado iba a decretar penalti ante las enérgicas protestas de los jugadores blancos. Este fue el momento decisivo del partido, con 1-2 en el marcador Verza lanzaba a la izquierda del portero el penalti y Casillas adivinaba la intención del oriolano lanzándose a su izquierda y parando la pena máxima. Si Verza hubiese metido el penalti sin duda como se dice en tierra Almeriense “otro gallo hubiese cantado”.


Ya en los últimos minutos del encuentro se iba a notar el gran desgaste que habían sufrido los jugadores rojiblancos y el real Madrid iba a sentenciar el encuentro, una jugada de la BBC blanca acabaría con Benzema asistiendo a Cristiano para marcar el 1-3. Y En el 88 iba a llegar el cuarto gol del Real Madrid tras un excelente pase de Carvajal que Cristiano manda al fondo de la red.

El ya nuevo entrenador del Almería, Juan Ignacio Martinez vio el partido desde la grada y ya tiene material con lo que empezar a preparar los siguientes enfrentamientos. Lo más inmediato será terminar de resolver la eliminatoria copera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario