jueves, 8 de enero de 2015

Estreno de Quique Sánchez Flores sin mucho juego.

Por Manuel Membrive



   Gol en propia puerta de Verza. (DIARIO AS)


La eliminatoria entre Almería Getafe se decidirá en el partido de vuelta, en el Coliseum Alfonso Pérez, tras el empate cosechado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Lo más destacado de la noche fue Verza con dos tantos, desgraciadamente uno en propia puerta, y otro desde la pena máxima.



El partido no tuvo control por parte de ningún equipo. Freddy Hinestroza tuvo la primera y más clara ocasión del partido tras quedarse solo contra Julián Cuesta, al cual regateó y disparó a puerta vacía, pero éste erró el disparo, la cruzó demasiado.  El tailandés Terasil Dangda tuvo la primera llegada con cierto peligro para el conjunto local, que cabeceó fuera un centro de Mané.

Primero se adelantó el Getafe con un gol en propia puerta del rojiblanco José Antonio García Rabasco "Verza" a los 21 minutos tras despejar con mala fortuna una falta sacada por Pedro León que sorprendió a Julián Cuesta. Tras el gol visitante, siguió creando peligro el Getafe que tuvo tres ocasiones claras. La primera, de nuevo a los pies de Pedro León que lanzó una falta que salió rozando el poste del Almería. Después, Juan Rodriguez disparó desde la frontal pero Julián atrapó en dos tiempos sin muchos problemas. Y por último un mal disparo de Álavaro Vázquez.

En la segunda mitad La U.D. Almería salió con mucha más ambición buscando la portería rival. El gol de los rojiblancos llegó pronto, en una jugada donde Velázquez derribó claramente al canterano Dani Romera dentro del área. González González señaló penalti. Verza, con un disparo potente logró igualar el marcador. Tras el gol almeriense la UDA fue a por el partido, y tuvo numerosas llegadas que tuvieron como máximo protagonista a Wellington Silva.

El luminoso acabó con  1-1. Así que la eliminatoria abierta y quedará pendiente para la vuelta en Getafe la próxima semana.

Sígueme en @membrive_13

No hay comentarios:

Publicar un comentario